Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Cupaclad Design Upright: Líneas rectas para diseños funcionales de fachadas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El noveno diseño de Cupaclad – sistema para la instalación de fachadas ventiladas de pizarra- apuesta por los rectángulos verticales como base para poder crear proyectos modernos con líneas sencillas y limpias en su trazado.

cupaclad 2

La simplicidad de las líneas rectas racionaliza el diseño, mientras que la pizarra estiliza el resultado final. Gracias al sistema de fachada ventilada de Cupaclad, el edificio gana en sostenibilidad y eficiencia energética.

Diseño funcional
La geometría rectangular es una de las soluciones de la arquitectura moderna para crear espacios amplios y diáfanos por los que se filtra la luz natural creando acogedoras estancias. A partir de estos parámetros, este diseño es perfecto para edificios públicos asistenciales, pero también para residencias privadas.

El diseño se puede complementar con la gama Colors que la empresa presentará próximamente y con la que se consiguen resultados como los de las imágenes, combinando el tono de los tornillos con los que se fija la pizarra con otros elementos como puertas, ventanas o equipamientos.

cupaclad 1

Las propuestas han sido ideadas por el equipo de diseñadores e ingenieros de la compañía, pero Cupaclad permite investigar con la pizarra y el color hasta encontrar el concepto exacto que el prescriptor busque.

Dimensiones de la pizarra: 50×25 cm
Forma: rectangular
Espesor nominal = 7,65 mm
Nº pizarras/m2 = 8 uds
Peso pizarra/m2 = ≤ 30 kg/m2
Fijaciones: 4 tornillos lacados de color/ cada pizarra

Cada pizarra rectangular de 50×25 centímetros se fija con cuatro tornillos de color que quedan completamente visibles cerca de los vértices y que permiten su colocación sin superponer las piezas. Puede conocer más detalles sobre este sistema de instalación en el catálogo general de Cupaclad®.

Los profesionales de la construcción interesados en la utilización de este diseño en alguno de sus proyectos puede solicitar información sobre Cupaclad Design en: cupaclad@cupapizarras.com.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/