900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Delfín Tower, el rascacielos de Benidorm con fachada de Dekton y cocinas Schüller

Por 

    Print       Email

    Delfín Tower se configura como el último edificio residencial de apartamentos en venta en Benidorm en primera línea de playa. A su relevante diseño, se suman los 98 metros de altura que sobresalen con estilo sobre todo lo que le rodea y que ha transformado el skyline de Benidorm. La previsión es que esté totalmente terminada este verano y la envolvente irá con Dekton.

    delfin tower fachada dekton

    La doble curvatura de su fachada no sólo ha supuesto un auténtico reto arquitectónico, sino que ha permitido que cada planta sea totalmente diferente, alejándose completamente del concepto de superposición de plantas repetidas que se da en la gran mayoría de proyectos residenciales. No se trata simplemente de 20 plantas de apartamentos en Benidorm en primera línea de playa, con este edificio, Benidorm configura un nuevo skyline que marcará el futuro de la ciudad.

    delfin tower fachada

    Uno de los materiales que más destaca cuando te acercas a esta torre de apartamentos en Benidorm es el que recubre su exterior. El sistema de fachada ventilada realizada con Dekton de Consentino ha supuesto todo un reto por su morfología y curvaturas.

    Esta solución no solo ha logrado dotar a Delfin Tower de unos acabados que protegen y realzan su belleza, sino que otorga al edificio una gran eficiencia térmica, reduciendo considerablemente la demanda energética necesaria para su climatización.

    Interiores
    La clara obsesión del equipo de arquitectos por los acabados de calidad se aprecia en todo su esplendor en el gran tamaño de las placas Dekton aplicadas y su reducido espesor.

    delfin tower cocina

    Otro aspecto reseñable de la fachada es el notorio muro cortina que alcanza su culmen en las últimas plantas, con una superficie total de 190 m2.

    Otra singularidad es la sobreelevación del edificio respecto al paseo marítimo que discurre a escasos metros del mismo. El resultado es un efecto infinity real desde el interior de la piscina outdoor, con unas vistas ininterrumpidas a la playa y al mar, mientras se preserva un gran nivel de intimidad, ya que los viandantes no tienen contacto visual con el jardín ni la piscina. Una intimidad al alcance de muy pocos pisos en venta en Benidorm. Esta sobreelevación también deriva en que la primera planta de viviendas se corresponde realmente a un 4º ó 5º piso de los edificios colindantes, por lo que con independencia de la planta en la que nos encontremos, las vistas son siempre un extra permanente.

    cocina delfin tower 1

    También es hacerlo rodeado del criterio estético de Alejandra Pombo, de materiales seleccionados para ser acariciados con la vista y de los innumerables detalles que acentúan la obsesión del proyecto por acercar el concepto de lujo moderno a la venta de pisos en Benidorm.

    delfin tower cocina

    El espacio y la distribución han sido concebidos para que la experiencia de vivir en Delfin Tower sea realmente única. Todas y cada una de las viviendas disponen de una impresionante terraza desde donde poder mirar con descaro a poniente, ya que ninguna barrera visual se interpondrá entre usted y un mar que siempre estará presente.

    cocina delfintower2

    Materiales de la máxima calidad, equipamientos de primeras marcas, sistema domótico para el control de persianas, temperatura, humedad o las cocinas totalmente equipadas, donde las encimeras y el baño se complementan a juego con material porcelánico, son sólo una muestra de la innumerable lista de elementos que nuestros equipos han barajado a la hora de diseñar cada vivienda.

    La elección para los muebles de la cocina han sido las cocinas alemanas a medida de la marca alemana Schüller con electrodomésticos Neff. La empresa de cocinas Schüller se creó en Alemania en 1954 como una empresa familiar especializada en la fabricación de los tradicionales armarios vitrina. En la actualidad, Schüller ha creado la marca Next125 de muebles de diseño.

    Delfin Tower se compone de 44 viviendas, 70 plazas de aparcamiento y 44 trasteros. En sus zonas comunes cuentan con una piscina infinity de 350 metros cuadrados en fusión con el mar Mediterráneo, un gimnasio, una piscina climatizada con Club Social en la planta 20 y 21, así como más de 3.000 metros cuadrados de jardines, pista de pádel y un almacén de equipos de deportes náuticos.

    _________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03