Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Strasser Steine muestra su encimera táctil en Küchenwohntrends

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

El fabricante austríaco de encimeras de cocina Strasser Steine se encuentra en Küchenwohntrends 2017 en Salzburgo hasta donde ha llevado su última novedad. La encimera de cocina con sistema Touchstone, que permite un experiencia táctil que otorga a la piedra un plus en innovación.

Touch-Stone-Strasser-1280x855

En cooperación con el especialista austríaco Smart Home Loxone, al tocar la encimera es posible el control de la música y de otras muchas opciones. Este sistema está disponible en encimeras de cocina de piedra natural, cerámica y composite de cuarzo. El diseño es muy minimalista porque “Touchstone”, como se llama esta aplicación viene configurada con finos grabados.

Cañón negro
En una clara apuesta por la diferenciación, Strasser Steine, ha mostrado la nueva línea de piedra natural para encimeras “Suprema”. “Nuestros exploradores de piedra han dado la vuelta al mundo en busca de piedras preciosas naturales en particular con tono oscuro y potentes como el material llamado “Cañón Negro”. Es una nueva piedra que hemos descubrimiento pensada en las tendencias de cocina”, explican desde Strasser Steine.

Naturstein-Supreme-Linie-Black-Canyon-1280x855

En opinión de este fabricante austriaco, son indispensables las encimeras de cocina con inspiración en el cuero. Por ello, la firma ha desarrollado de forma exclusiva una estructura de piedras que se caracterizan por su profundidad y color mate aterciopelado, con reminiscencias de cuero. Igualmente fácil de mantener que las superficies pulidas, esta versión inspirada en el cuero “trae una sensación visual y sensorialmente inimitable a la vida en la cocina, y por lo tanto, contribuye a la fusión de la cocina y los espacios habitables”, afirman.

Küchenwohntrends 2017, dedicada a la cocina, ha contado con más de 200 empresas líderes y marcas. El tema central de la feria de este año ha sido la fusión de la cocina y el salón, que se refleja claramente en las ideas de decoración, además de la disposición abierta y la puesta en escena deliberada de la entrada de la cocina en el salón.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/