Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Deter-Hygienic: el potente detergente higienizante fabricado por Abrasivos Alicante

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El potente detergente higienizante Deter-Hygienic fabricado por Abrasivos Alicante llega al mercado para combatir el coronavirus.

a.alicante

Un estudio científico publicado en The New England Journal of Medicine concluye que el SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad del Covid-19 permanece en aerosoles (el aire) hasta tres horas, cuatro horas en el cobre, un día entero en el cartón y hasta dos o tres días en plástico y acero. Todas ellas, superficies susceptibles de estar presentes en decenas de sectores laborales, y por supuesto, en el sector de la piedra.

Además de las medidas de protección e higiene personal, el Ministerio de Sanidad afirma que las políticas de limpieza y desinfección de lugares y equipos de trabajo son importantes medidas preventivas. “Es crucial asegurar una correcta limpieza de las superficies y de los espacios, tratando de que se realice limpieza diaria de todas las superficies, haciendo hincapié en aquellas de contacto frecuente como pomos de puertas, barandillas, botones etc.”, apuntan en su documento de prevención de riesgos laborales del pasado 8 de abril.

Por estas razones, empresas y particulares están aumentando la seguridad con diversos productos desinfectantes.

Deter-Hygienic es un potente detergente higienizante fabricado por Abrasivos Alicante. Se trata de una solución concentrada y perfumada que elimina virus como el que está atacando actualmente, válida para todo tipo de materiales de interior y exterior.

Abrasivos Alicante ha observado un aumento de demanda vinculado a este recurso de alto alcance contra gérmenes, grasa, moho y suciedad. Tal hecho ha provocado que intensifiquen la producción de su producto Deter-Hygienic, convirtiéndose en una eficaz arma contra agentes bactericidas y bacterostáticos en gran cantidad de centros de trabajo.

La necesidad de extremar la desinfección en entornos de trabajo tras el regreso a la actividad de servicios no esenciales se torna imprescindible en los próximos tiempos. Solo así es posible garantizar la seguridad de los trabajadores y la persistencia del sector a medio y largo plazo.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra