900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Tres productos de Insemac Tools para minimizar el riesgo de propagación del coronavirus

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Insemac Tools ha presentado tres productos para minimizar el riesgo de propagación del coronavirus y con un precio de unos seis euros cada uno.

VMD 113: Higienizante para ambientes
113
Es una aerosol seco ideal para una acción higienizante rápida y eficaz en distintos ambientes, tales como la casa, oficinas, habitaciones de hotel, coches, vehículos de camping, autobuses, Embarcaciones, etc. Neutraliza los malos olores causados por microorganismos y sustancias Orgánicas de olor desagradable. Elimina el olor del humo y refresca de inmediato el ambiente. Rociar el producto en el aire o, directamente, en los filtros o las bocas de los sistemas de Aire acondicionado. Se recomienda ventilar el ambiente después de haber usado el producto.

VMD 89: Alcohol Isopropílico
89
Es un limpiador efectivo para todas las instalaciones y equipos de oficina, como ordenadores, impresoras, herramientas de taller, panel de mandos de las máquinas, etc. Ideal para limpiar y desinfectar cualquier superficie en el hogar u oficina. Se evapora sin dejar ningún residuo. Elimina la suciedad y las cargas estáticas. Antes de la aplicación, se recomienda probar su compatibilidad con los materiales. No lo use en equipos activos, no opere el circuito antes de que el producto se haya evaporado por completo.

VMD 146: Higienizante de tela
146Producto en spray ideal para una acción eficaz y desinfectante en todas las telas, tanto sintéticas, naturales como: algodón, lana, alicántara, franela, terciopelo, tejido vaquero, seda y satén. Se recomienda dispensar el producto a una distancia de al menos 30 cm.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra