900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

DFG presenta la colección de piedra natural “Alma”

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    DFG (David Fernández Grande) ) acaba de presentar su nueva colección de piedra natural “Alma”. En un inicio esta colección estará formada por un granito: Zambezia, procedente de Mozambique, y cinco cuarcitas procedentes de países tan dispares como Angola, Portugal y Vietnam: Belvedere, Green Army, Corallo, Meteo y Zebro.

    Zambezia integración

    Zambezia.

    “Para crear esta colección hemos seleccionado materiales que destaquen por su esencia, su personalidad, que sean especiales. Pero, sin duda, el punto de unión de todos ellos es que tienen que proceder de canteras de nuestra propiedad o de las que tengamos su producción controlada”, han comunicado desde la empresa.

    Belvedere Cantera

    Cantera Belvedere.

    Producción controlada
    Puesto que el negocio principal de DFG siempre ha sido la explotación de canteras y comercialización de sus bloques, la mayoría de estos materiales proceden de canteras propias. “El proceso productivo en estos materiales está muy controlado desde su extracción y se procesan totalmente en nuestra fábrica”, explican desde la empresa.

    zebro

    Zebro.

    Formatos y acabados
    DFG va a comercializar estos materiales principalmente en tabla de 2 y 3 cm en acabados pulido y leather. También estarán disponibles en otros formatos como corte a medida gracias a su departamento de proyectos.

    Belvedere (2)

    Belvedere.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra