900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Santos Estudio abre una nueva tienda en Bizkaia

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La enseña de cocinas Santos Estudio cuenta ya con un nuevo distribuidor en la localidad vizcaína de Getxo. La nueva tienda abrió sus puertas el pasado mes de febrero de la mano de los hermanos Aitor, Iker y Gorka Bermúdez buenos conocedores del segmento de cocinas en la provincia.

    santos-01

    Hace ya un tiempo que estos tres empresarios vascos deseaban trabajar con el fabricante gallego Santos, según sus palabras “por su calidad y diseño, y ser una referencia en mobiliario de cocina. Llevamos 20 años en este sector y con Santos nos diferenciamos y ofrecemos un producto diferente”.

    gris-negro-seda-lah_1

    La nueva tienda de 110 metros cuadrados ubicada en la Avda. Los Chopos, 79B Getxo tiene tres cocinas en exposición con lo último en diseño. Los primeros clientes, atendidos en el estudio por el equipo formado por Zohartze, Iker y Raquel, han destacado la capacidad de almacenaje de muebles y los acabados.
    El cliente además puede percibir la calidad de los muebles en “los canteados de las puertas y armazones. La capacidad interior de los muebles y la calidad de los herrajes en general”.

    santos-cajones

    Los visitantes pueden conocer de primera mano las líneas limpias y estilizadas del modelo “Fine”, el diseño clásico renovado del modelo “Marco”, los muebles con frentes escamoteables e interiores personalizables, o el sorprendente nivel de detalle de los laminados con acabado madera y pétreo, que reproducen con exactitud el aspecto y la textura de maderas y piedras naturales.

    Novedades
    En cuanto a las novedades que los clientes podrán ver en Santos Estudio Getxo están la campana Gutman Viento que va instalada en la encimera y no necesita extracción de aire. Destaca también la encimera de SapienStone resistente a fuertes impactos.

    Otra de las novedades son las puertas escamoteables en la cocina de isla, donde en el interior está oculto el horno y el microondas.

    Además de cocinas, el nuevo estudio de Santos en Bizkaia cuenta con un área de “living” pensado para “que podamos integrar esta zona en cocinas abiertas, con los mismos materiales y concepto que en las cocinas”.

    La zona “living” está concebida como un sistema modular para equipar zonas comunes de la vivienda y crear espacios más armónicos. En el caso de Santos Estudio Getxo en la exposición se muestra un mueble en acabado Nogal Tierra, que combina estantería y aparador. La composición incorpora un panel con baldas en la parte alta, más tres cajoneros suspendidos en la zona inferior, dotados de sistema de apertura asistida para facilitar el acceso.

    santos-010

    Los proyectos de cocina realizados por Santos Estudio Getxo integran todo el proceso. Desde la plasmación de las ideas del cliente y el asesoramiento en el diseño, pasando por la planificación y coordinación de la obra, montaje y posterior seguimiento realizando un control exhaustivo para asegurar un resultado óptimo. “Damos un servicio integral, desde la reforma de la cocina hasta el amueblamiento (llave en mano) para que el cliente no se preocupe de nada”.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra