900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Directiva de Cosentino nombrada vicepresidenta de la cámara de España en Emiratos Árabes Reunidos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Miriam Llano, marketing manager de Cosentino Middle East, ha sido elegida vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España en Emiratos Árabes Unidos (EAU), tras formar parte durante tres años del propio Comité Ejecutivo. La elección tuvo lugar el pasado 14 de febrero en las instalaciones de Cosentino Dubái, donde Guillermo Cobelo, director general de Técnicas Reunidas en Emiratos Árabes Unidos, ha sido reelegido presidente de la misma institución.

    Miriam Llano_Cosentino Middle East Marketing Coordinator

    “Afronto este nombramiento con gran honor y determinación para seguir trabajando, desde una posición de mayor visibilidad y responsabilidad, para el tejido empresarial español desde los Emiratos Árabes Unidos, fortaleciendo relaciones comerciales, culturales y económicas.”, afirma Miriam Llano, marketing manager de Cosentino Middle East y vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España en EAU.

    Miriam Llano es asturiana y entró a formar parte del equipo de Cosentino en el año 2015 como miembro del programa de formación Impulsa en el área de Marketing de Reino Unido e Irlanda. Desde 2016, es coordinadora de Marketing en Oriente Medio, donde, entre otras responsabilidades, desarrolla estrategias corporativas y de posicionamiento de marca en 8 países de la región y supervisa las acciones desarrolladas en el espacio Cosentino City Dubái.

    La Cámara de Comercio de España en Emiratos Árabes Unidos es además uno de los principales organismos, junto con la Oficina Comercial, en los que Acción Cultural Española (AC/E) se apoya para acercarse a las empresas y recoger todos los proyectos que formarán parte del pabellón español en la Expo Dubái 2020, y que finalmente dará comienzo en octubre de 2021. Grupo Cosentino es empresa colaboradora del Pabellón de España en Expo Dubái 2020, primera Exposición Universal que se celebra en Oriente Medio, tras el acuerdo de colaboración firmado con Acción Cultural Española. Cosentino donará además 2.800 m2 de la superficie ultracompacta Dekton® para pavimentos y revestimientos del Pabellón de España.

    Según Santiago Alfonso, VP de Comunicación y Reputación Corporativa de Cosentino, “para Cosentino constituye un eje importante de su gestión el espíritu de colaboración público-privada y las alianzas mundiales de las cuales se ocupa el objetivo nº 17 de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), promovidos por Naciones Unidas; la plena participación de Miriam Llano en el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de España en los Emiratos Árabes Unidos ejemplifica la concreción de este objetivo.”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra