900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

¿Dónde puede contratar una tienda de cocina la fabricación de fregaderos en cualquier material?

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La tendencia de la integración del encimera y el fregadero es una realidad. La exigencia técnica de fabricación de este tipo de producto ha obligado a muchas empresas a especializarse en este segmento. El proceso de fabricación implica conocer las características técnicas de cada material y poder ofrecer una garantía de estanquidad importante además de conseguir unas juntas imperceptibles.

    globalsinks2

    La fabricación fregaderos y lavabos en materiales porcelánicos y piedra natural es ya un tipo de producto que muchas tiendas de cocina han decidido subcontratar a empresas como Global Sinks.

    La principal ventaja de contratar a una empresa especializada en este tipo de fabricaciones supone contar con un servicio con garantías donde el resultado y los acabados serán muy profesional y se evitará también la gestión de indecencias y problemas.

    Global Sinks es una empresa especializada a la elaboración de fregaderos y lavabos macizos con sede en Madrid y que ofrece un servicio de fabricación de estos productos para tiendas de cocina y marmolistas nacionales e internacionales. Disponen de varios sistemas de fabricación, uno de los cuales permite elaborar fregaderos y lavabos en materiales porcelánicos libres de juntas en su base consiguiendo una evacuación perfecta de líquidos. La base tiene caída y según el sistema puede ir sin juntas o con juntas casi inapreciables.

    Dispone de la última tecnología de Integralia y ofrece un servicio profesional que le ha permitido convertirse en el fabricante oficial de varias firmas nacionales y ya está exportando fregaderos a países como Australia y Grecia, entre otros. Además, ofrecen una garantía de estanqueidad de 30 años en todos sus fregaderos, algo muy importante debido a que los fregaderos artesanales con el tiempo tienen fugas.
    Global Sinks cuenta con tres sistemas de producción para fabricar los fregaderos de cualquier material: granito, mármol, porcelánico, Dekton, etc, sin importar la textura y el acabado.
    Ofrecen la elaboración de cinco modelos de distintas medidas de fregaderos: 70×40 XXL, 60×40 XL, 50×40 L, 45×40 M y 40×40 S. En el caso de los lavabos, el formato es 45×30 XS. Consulte el catálogo.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra