900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Los criterios para que las tiendas de cocina vuelvan a abrir

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

España ha iniciado el proceso de desescalada gradual de las medidas extraordinarias de restricción de la movilidad y del contacto social adoptadas hasta la fecha. Así, en el ámbito del comercio minorista la finalidad de la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo publicada por el Gobierno, es abordar la fase inicial o fase 0 destinada a la reactivación de la actividad comercial y de determinadas actividades de servicios profesionales que requieren la apertura al público de establecimientos o locales, asimiladas al comercio minorista, cuya actividad se encontraba suspendida.

tienda-cocinas-madrid-santos-docrys-dc-apertura-3-2

A partir de hoy, estará permitido la apertura los comercios y locales de servicios de menos de 400 metros cuadrados que permanecían cerrados, como las tiendas de cocina o los estudios de interiorismo, podrán atender al público con un sistema de cita previa que garantice la permanencia en el interior del establecimiento o local de un único cliente por cada trabajador y con preferencia para los mayores de 65 años. Además se exige la limpieza y desinfección del local dos veces al día, así como el uso

Por otro lado, las reformas del hogar, hasta ahora suspendidas, podrán retomarse desde hoy, siempre y cuando la casa esté vacía. Si vive gente no será posible, indicaron fuentes de Sanidad. Si las obras de reforma son en un edificio, se podrán retomar si se habilita un paso exclusivo para los trabajadores que evite el contacto con los vecinos. Si no, no se podrá realizar la obra, insisten.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra