900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El ayuntamiento de Poggibonsi saca a subasta travertino recuperado de intervenciones

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El ayuntamiento de la localidad italiana de Poggibonsi ha sacado a subasta losas de piedra y travertino recuperados tras intervenciones en las calles del centro donde se ha sustituido por completo el pavimento.

    travertino

    El material, en buen estado, es de diferentes tamaños y se venderá en subasta pública. Los interesados en participar puede solicitarlo antes de las 12 horas del día 26 de octubre.

    La venta se puede realizar íntegramente para todo el material o por lotes con un precio base de 50 euros el metro cuadrado para las losas de piedra y 20 euros el metro para el plegado. El material se adjudicará prioritariamente al licitador interesado en toda la cantidad disponible y que además se compromete a adquirir lo que se reservará tras las próximas intervenciones en el centro.

    Las partes interesadas pueden ver el material con cita previa al 0577 986316-338-326. En cualquier caso, la documentación de los bienes vendidos se puede consultar en el sitio web del Ayuntamiento en la sección de licitaciones.

    La solicitud debe enviarse a la oficina de protocolo. Toda la información, el anuncio, el formulario de oferta están disponibles en la web.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra