900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

El cambio de fechas de Cevisama anima a firmas de referencia a participar

Por 

    Print       Email

    El cambio de fechas de Cevisama, que finalmente se celebrará del 13 al 17 de junio, ha recibido una acogida excelente por parte de compradores y prescriptores de producto, tanto del mercado nacional como de los mercados extranjeros. Además, tal y como ha declarado la directora del certamen, «ha provocado la incorporación de algunas empresas de referencia».

    cevisama

    Los visitantes coinciden de forma mayoritaria en que la situación sanitaria actual no favorece la celebración de una feria internacional del calado de Cevisama y consideran que el aplazamiento a junio permitirá que el certamen se desarrolle con garantías en términos de seguridad y también de rentabilidad económica.

    La organización de Cevisama está trabajando en la actualización de fechas de transporte y alojamiento para las más de 200 empresas distribuidoras de cerámica y baño que habían confirmado su asistencia a la feria dentro del programa de compradores invitados Cevisama Business Club. De forma paralela, se ha reforzado la campaña para captar nuevos compradores en mercados estratégicos como USA, Reino Unido y Alemania, y se prevé extender en breve a otros países conforme se vayan levantando las restricciones a la movilidad todavía vigentes.

    Los fabricantes han reafirmado su apuesta por Cevisama como el gran reencuentro sectorial tras la pandemia. Así, la feria internacional mantiene sus previsiones de ocupación, con un escaparate comercial amplio marcado por la calidad, la innovación y la tecnología.

    Feria Valencia exhibirá en un total de ocho pabellones las últimas colecciones y propuestas de los fabricantes de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; maquinaria cerámica; equipamiento de baño; piedra natural; tejas y ladrillos; materiales y utillaje para solados y alicatados, y otras industrias afines.

    La directora de Cevisama, Carmen Álvarez, subraya que los expositores han aplaudido el traslado a junio de la feria, “el cambio, incluso, ha provocado la incorporación de algunas empresas de referencia”, asegura. La directora pone también en valor el buen tiempo que se disfrutará en Valencia en el mes de junio, “y que permitirá aprovechar mejor los atractivos de la ciudad, entre ellos la gastronomía, el sol, la playa y la oferta cultural y de ocio”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03