900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MSI abre un nuevo showroom y centro de distribución en San Luis

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    MSI, el proveedor de superficies en América del Norte, anunció el lanzamiento de una nueva sala de exposición y centro de distribución en el metro de St. Louis. La compañía planea invertir más de 3 millones de dólares en la instalación y agregar 18 puestos de trabajo durante los próximos cinco años.

    msi sant louisok

    “Como puerta de entrada al oeste, St. Louis y la región biestatal desempeñan un papel integral en la economía. MSI se enorgullece de ofrecer nuestros productos para superficies a esta región en crecimiento y espera convertirse en un miembro contribuyente de la comunidad”, dijo Raj Shah, presidente de MSI.

    La nueva instalación de 6.000 metros cuadrados, que incluye una sala de exhibición de productos con superficies de cuarzo, porcelana, piedra natural, mosaicos, laminados y tablones de vinilo de lujo, está ubicada en 2067 Westport Center Drive y brindará servicios tanto residenciales como mercados comerciales en la región biestatal. El proyecto fue apoyado por Missouri Partnership, St. Louis Economic Development Partnership y Greater St. Louis, Inc.

    “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a MSI a Missouri”, dijo el gobernador Mike Parson. “La inversión y la creación de empleo de MSI en su nueva sala de exposición y centro de distribución son una prueba de que nuestro enfoque en la fuerza laboral y la infraestructura es clave para atraer nuevas empresas a nuestro estado. Apreciamos el compromiso de MSI con Missouri y esperamos el éxito de la compañía en nuestro estado”.

    La sala de exposiciones de St. Louis, actualmente en medio de una apertura suave, fue diseñada como un recurso comercial a través de varios canales comerciales: remodelación residencial, construcción de viviendas nuevas, multifamiliares y comerciales.

    “El condado de Louis es un gran lugar para exhibir un negocio, y la sala de exhibición y el centro de distribución de MSI serán una gran adición a nuestra región ”, dijo Sam Page, ejecutivo del condado. “¡Bienvenido!”

    La sala de exposición presenta superficies de porcelánico, piedra natural, mosaicos, laminados y tablones de vinilo de lujo, así como una selección de losas de mostrador con más de 200 colores y texturas. Las visitas sin cita previa de consumidores y profesionales comerciales son bienvenidas seis días a la semana: de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes, y de 9 am a mediodía los sábados.

    “La decisión de MSI de invertir en St. Louis indica el valor de nuestra región”, dijo Steve Johnson, director de atracción comercial de Greater St. Louis, Inc. y presidente de AllianceSTL. “Su presencia aquí reforzará una variedad de industrias, incluida la construcción, remodelación y almacenamiento, y nuestro talento local y ubicación central ayudarán a establecer su marca en un nuevo mercado, todo mientras agrega empleos de buena calidad”.

    “Siempre es un gran día cuando una empresa como MSI decide invertir en Missouri”, dijo Subash Alias, director ejecutivo de Missouri Partnership. “La ubicación central de Missouri permitirá a MSI comercializar sus productos de superficie premium a nuevos mercados y clientes de manera más eficiente que nunca. La inversión de MSI en el metro de St. Louis, y los nuevos empleos que crearán, son un testimonio del entorno pro-empresarial de Missouri y del talento de clase mundial que llama hogar al estado”.

    MSI
    Fundada en 1975 y con sede en Orange, California, MSI también mantiene más de 30 centros de distribución y salas de exposición de última generación en los EE. UU. y Canadá. La línea de productos de MSI incluye una amplia oferta de productos de cuarzo, porcelana, cerámica, LVT, piedra natural y vidrio importados de más de 36 países en seis continentes.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra