Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El CTAP lidera el proyecto” Stonid, Cultura y Piedra” de fomento de la innovación

Por 

    Print       Email
terra

Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra (CTAP) liderará el proyecto “STONID,cultura y piedra” tienen como principal objetivo el promover las vocaciones científicas entre los jóvenes, especialmente en la Comarca del Mármol.

ctap-iesalandalus-enero

Este proyecto ha sido cofinanciado por Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) dentro de la línea de trabajo para la promoción y el fomento de la Cultura científica, tecnológica y de la innovación.

Con el nombre de “Stonid, Cultura y Piedra2, el CTAP lanza un nuevo proyecto de divulgación. En esta ocasión, Stonid está dirigido a los jóvenes de la Comarca del Mármol, gracias especialmente a la colaboración de los Institutos de Olula del Rio, Macael, Albox o Purchena, así como de otros muchos del resto de la provincia de Almería, que se han unido recientemente al proyecto.
Entre las actividades previstas a lo largo de este 2016, se celebrarán varios encuentros con los centros educativos, en los que participarán representantes del Grupo Cosentino y de la Universidad.

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT, es una fundación del sector público que depende del Ministerio de Economía y Competitividad. Nuestra misión es impulsar la ciencia, la tecnología e innovación, promover su integración y acercamiento a la Sociedad y dar respuesta a las necesidades del Sistema Español de Ciencia, Tecnología y Empresa (SECTE).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/