El desconfinamiento total llegará a finales de junio
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado esta tarde en rueda de prensa que “a finales de junio” espera que todo el país pueda entrar en una etapa de “nueva normalidad” una vez controlada la pandemia del coronavirus, ya que será cuando se completará el plan de desescalada establecido en cuatro fases.
En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, en el que se ha aprobado este “Plan para la Transición hacia una nueva normalidad”, ha explicado que cada una de estas cuatro etapas será de unas dos semanas de duración por lo que el proceso completo durará un mínimo de seis semanas y un máximo de ocho.
Será a finales de junio, por tanto, cuando todo el país podrá entrar “en la nueva normalidad si la evolución de la pandemia está contralada en todos los territorios”, ha advertido.

- Publicado: 12 meses atrás el 28 abril, 2020
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: abril 28, 2020 @ 8:06 pm
- Categoría: Noticias
- Palabras clave: descofinamiento, Pedro Sánchez
Siguiente Artículo →
Galicia acuerda flexibilizar las obras en el interior de los edificios
← Anterior Artículo
Guía para entender qué se puede hacer en las cuatro fases de la desescalada