Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Strasser da el salto a Estados Unidos y Asia con su isla piedra natural para cocinas

Por 

    Print       Email
terra

Strasser, el líder del mercado austríaco de la piedra natural en la cocina se dirige al asalto a los mercados de Estados Unidos y Asia. Así, está pendiente de la entrega de las primeras copias de su isla de cocina de lujo ST-ONE a Nueva York, Florida y Shanghai.

strasser-s-stone

En los EE. UU., un distribuidor de renombre ha encargado la isla de cocina Straser de piedra natural única para sus salas de exhibición en la ciudad de Nueva York y Florida. La primera pieza de ST-ONE se enviará a Shanghai también en breve. La isla de piedra natural tiene 284 centímetros de largo y se ejecuta en Terra ahumado con una superficie suave en “Leather Look”. Un distribuidor alemán con una muy buena red de distribución en China presentará ST-ONE en su primer estudio en Shanghai.

Durante más de dos años, ST-ONE, cortado de toda la piedra, ha sido el embajador ideal para conquistar nuevos mercados para Strasser Steine. “Con ST-ONE mostramos a primera vista de qué se trata la perfección de la artesanía y la sobresaliente calidad de diseño”, explica el director gerente Johannes Artmayr. Las islas de cocina de hasta 60.000 euros cumplen exactamente la tendencia del momento, lo que ha convertido a la cocina en el centro de la vida moderna. Durante los próximos dos años, Strasser desea colocar de 20 a 25 de las islas de piedra natural exclusivas en los EE. UU. y en Asia. Como resultado, Artmayr también espera una mayor conciencia de su negocio principal, a saber, la producción de encimeras de cocina hechas de piedra natural y cerámica.

Europa
En Austria, Alemania y Suiza, ST-ONE ya es un elemento fijo en los estudios de cocina orientados al diseño. 21 concesionarios tienen los monolitos de piedra en el programa. Strasser Steine ​​presenta a los socios comerciales internacionales las próximas novedades en Eurocucina en la feria de muebles en Milán.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/