900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El fabricante alemán de lavabos de cuarzo Schock compra la marca polaca de baños Marmorin

Por 

    Print       Email

    El fabricante alemán de lavabos de cuarzo Schock ha anunciado la adquisición de la marca polaca de baños Marmorin como parte de su estrategia de crecimiento continuo.

    schock-by-rangemaster-cristadur

    Los términos y condiciones de la transacción no se han revelado, aunque en un comunicado emitido por Schock, sugirió que el acuerdo fue posible gracias a la adquisición anterior de Schock por parte de la firma de inversiones Triton en marzo de 2021.

    “Con la adquisición de Schock GmbH por la firma de inversión Triton en marzo de 2021, se crearon los requisitos previos para acelerar aún más la expansión geográfica. La adquisición de Marmorin se negoció en estrecha cooperación entre la dirección de Schock y el equipo de Triton».

    Hablando sobre el acuerdo, el director ejecutivo de Schock, Ralf Boberg, dijo: “Marmorin ofrece productos sobresalientes, excelente conocimiento en materiales y diseño y una base de clientes que nos permitirá aprovechar un mayor potencial en los Estados Unidos. La adquisición subraya nuestra ambición de ampliar aún más nuestra posición en este mercado de crecimiento clave».

    Jakub Hrab, CEO de Marmorin agregó: “Nos conocemos y apreciamos desde hace mucho tiempo. Con Schock, hemos encontrado el socio adecuado para impulsar nuestro crecimiento en los EE. UU.»

    Marmorin es una empresa familiar fundada en 1985 y con sede en Wschowa, Polonia. Fabrica bañeras, así como lavabos y platos de ducha de materiales compuestos de cuarzo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03