900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El fabricante de encimeras Mayflowerstone prevé duplicar su facturación

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Mayflowerstone, fabricante de encimeras con sede en Plymouth (Inglaterra), se ha fijado el objetivo de duplicar su facturación en los próximos dos años gracias a una inversión de 700.000 euros en equipos de última generación que incluyen una cortadora de chorro de agua y Robo SawJet.

    Mayflowerstone

    Ha obtenido el paquete de financiación de seis cifras de Lombard Asset Finance para impulsar su expansión.

    La financiación de 700.000 euros de Lombard Asset Finance permitirá a Mayflowerstone aumentar la capacidad, la eficiencia y la calidad del producto de su taller en Plymouth, desde donde fabrica granito, cuarzo, piedra sinterizada, mármol y Corian para cocinas y baños.

    La financiación respalda la inversión de la compañía en sus equipos como el Baca Robo SawJet de fabricación estadounidense, vendido en el Reino Unido por LPE, un chorro de agua Intermac Primus 402 y la última versión del centro de trabajo Breton nc300 CNC (solo el tercero instalado en Europa).

    Establecida en 2006 con dos empleados, Mayflowerstone ahora cuenta con 63 personas trabajando en todo el grupo, con la contratación en marcha de seis más para ocupar los nuevos puestos creados por la última inversión.

    Jamie Dowdall, director gerente de Mayflowerstone, dice: “Nuestra ambición como empresa siempre ha sido expandirnos y ofrecer nuestros productos de calidad a más clientes en un área más grande.

    “La financiación de Lombard Asset Finance nos permitirá aumentar nuestra capacidad de producción mediante la inversión en equipos nuevos y mejorados que aumentarán la velocidad a la que podemos operar y, por lo tanto, nuestra producción.

    “Esto nos ayudará a lograr nuestro objetivo de duplicar el tamaño de la empresa en los próximos dos años y ampliar nuestro equipo existente”.

    Lombard Asset Finance es parte del grupo bancario NatWest que ha apoyado el crecimiento continuo de Mayflowerstone desde que se formó la empresa. NatWest proporcionó la financiación que permitió a la empresa adquirir sus instalaciones actuales en 2016.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra