900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Hofmann Naturstein instalará la fachada de piedra natural del Ayuntamiento de Herzogenaurach

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La ubicación, el tamaño, los costes, el pavimento y la protección solar del nuevo ayuntamiento Herzogenaurach se ha debatido y debatido intensamente en el ayuntamiento alemán en los últimos años.

    Stadtrat Herzogenaurach beschlossen

    Foto: © Edith Kern-Miereisz, NN

    La adjudicación de la fachada de piedra natural, rasgo característico, el enlucido interior y el trabajo de paneles de yeso fueron decisiones unánimes en la reunión de junio.

    La empresa Hofmann Naturstein de Werbach-Gamburg instalará la fachada de piedra natural en el ayuntamiento por un precio de 1.322 millones de euros. El procedimiento abierto se publicitó en toda Europa.

    Los servicios también incluyen el revestimiento de fachadas de mampostería para las áreas del techo fuera del pasaje norte. Además, contarán con cubiertas de parapeto en piedra natural y revestimiento de piedra natural en el interior. Se recibieron seis ofertas.

    El parlamento local también encargó a la administración que aceptara la oferta de Rudolf Kroner GmbH de Arberg para trabajos de enlucido interior en el nuevo edificio del ayuntamiento por un monto de 131.212 euros. Los servicios anunciados incluyen revoques de cemento-cal y revoques de yeso-cal. De las tres ofertas recibidas, Rudolf Kroner presentó la más económica con alrededor de un 1,43 por ciento por debajo de la última estimación conocida y un 59,40 por ciento por encima del cálculo del coste bruto de 82.318 euros.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra