Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El gerente de Mármoles Camar, presenta su candidatura a la presidencia de AEMA

Por 

    Print       Email
terra

El gerente de Mármoles Camar, Antonio Sánchez, acaba de presentar su candidatura a la presidencia de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) y ya se encuentra elaborando el programa de trabajo que presentará a Asamblea General Extraordinaria el próximo 15 de septiembre.

Antonio Sánchez, gerente de Mármoles Camar.

Antonio Sánchez, gerente de Mármoles Camar.

Las vicepresidencias podrían ser asumidas por Eduardo MartinezCosentino Alfonso de la empresa Cosentino, Juan Molina Martínez de Pimar Stone y Carmen María García Sánchez de Mármoles Sol.

Antonio Sánchez Tapia ha trabajado durante estos tres años en el equipo del actual presidente y ha sido miembro de la comisión de comercialización, conociendo al detalle los trabajos que se han llevado a cabo a lo largo de este tiempo. Además su empresa ha participado como miembro fundacional de esta asociación por lo que siempre ha estado muy vinculado a esta, participando activamente con otros presidentes y en otros trabajos anteriores.

El candidato a la presidencia afirma que lleva más de 20 años trabajando para Mármoles Camar y “desde el principio la asociación de empresarios del mármol fue un apoyo muy importante tanto en las acciones comerciales, en la relación con las administraciones así como en la formación como empresario”. Afirma que “considero que coger el testigo para continuar el gran trabajo que anteriores juntas directivas han realizado es parte de un proceso natural de maduración personal y profesional para el que me presento con ánimo y ganas de trabajar si finalmente cuento con el apoyo de los miembros de esta asociación”.

Votación
La Asamblea General Extraordinaria se celebrará el día 15 de septiembre. La primera convocatoria para asociados será a las 19.30 horas y una segunda a las 20.00 horas.

El orden del día previsto será en un primer lugar, el informe del presidente saliente, en un segundo lugar, la presentación de programas y proyectos de los nuevos candidatos a presidente y por último, la elección de nueva junta directiva por conclusión del mandato de la actual.

El reglamento recoge que la asamblea general y las elecciones se celebrarán con sujeción a los estatutos vigentes y que tendrán derecho a voz y voto todos los socios o representantes de sociedades que gocen de la plenitud de derechos y obligaciones de carácter asociativo, estar al corriente en el pago de las cuotas y con, al menos, 6 meses de antigüedad en su calidad de socio.

Además, se admitirá representación o delegación de voto, en consonancia con el artículo 24, con documento escrito y especial para el objeto de la convocatoria.

Los candidatos que lo deseen, podrán señalar interventores para el acto del escrutinio acreditándolos ante la presidencia de la mesa. Tras el escrutinio, que tendrá lugar al final de la votación, se proclamará la candidatura más votada, a la que se dará posesión como nueva junta directiva dentro de los 15 días siguientes.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el 30 de agosto a las 14 horas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/