Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Asociación de Pulidores de España celebra este viernes su asamblea general en Madrid

Por 

    Print       Email
terra

La Asociación de Pulidores de España (APE), debido a su segundo aniversario, invita a todos sus asociados para que asistan a la asamblea general ordinaria que se realizará el viernes 5 de octubre, a partir de las 10.00 h, en el Hotel Clement Barajas en la Av. General, 43, 28042, de la ciudad de Madrid.

pulido

El objetivo de este encuentro, además de conmemorar los dos primeros años de la organización del gremio de pulidores, es fomentar entre los asociados la unidad entre trabajadores y empresarios del pulimento, así como la consolidación del sector para la defensa, reconocimiento y dignificación de los pulidores.

La asamblea general ordinaria estará orientada a que los asociados comprendan la importancia de la unidad y organización del gremio, en función de los siguientes aspectos: mejoras salariales y de precios, búsqueda y consecución de mejores clientes, reconocimiento del oficio de pulidor como un trabajo de valor que merece incluirse dentro de la jurisprudencia española y las políticas gubernamentales.

Programa
“Este encuentro propiciará el momento y la oportunidad para que todos los socios se conozcan entre sí, pero sobre todo, que conozcan mejor a la APE, cuáles son sus propósitos a corto, medio y largo plazo; en qué consisten sus principios, cuál es la visión y por qué es tan importante formar parte de ella” ha manifestado la organización en un comunicado.

La agenda de la reunión tendrá tres momentos relevantes: al inicio se realizará un pequeño Coffe Break, con el fin de informar a los socios la trayectoria de la APE, los proyectos para el futuro, el conjunto de actos y eventos programados, y el balance de las cuentas durante el periodo 2017 / 2018.

Posteriormente se realizará la Asamblea General Ordinaria donde todos los socios podrán participar y exponer sus ideas, propuestas, inquietudes y aportes de distinta naturaleza de acuerdo a las necesidades de la organización, los puntos de la agenda, y la pertinencia de los temas que se quieran tratar.

Premios APE 2018
Como tercer momento importante, la organización llevará a cabo la entrega de los premios APE 2018, creados para estimular y reconocer la labor tanto de los trabajadores como de los empresarios del pulimento, con el objetivo de valorar a su vez el desempeño de todos los miembros.

Se reconocerán la labor de los asociados en base a los siguientes premios:

Mejor recorrido empresarial 2018 APE
Premio foto de la semana APE.
Premio mejores trabajos 2018 en hidráulicos.
Premio mejores trabajos 2018 en hormigón.
Premio mejores trabajos 2018 en brillo mecánico.
Premio mejores trabajos 2018 en piedra amarilla.
Premio mejores trabajos 2018 en aplicación protectora.
Premio mejores trabajos 2018 en trabajos especiales
.

Estos premios se entregarán durante el evento y de acuerdo a la dinámica que plantee la organización del mismo. Aunque los premios son específicos y particulares, la APE cumple además con el propósito de reconocer y valorar el trabajo y desempeño de todos sus socios, trabajadores, empresarios, y de todos aquellos que forman parte de la familia del pulimento español.

Nuevos socios
Durante los últimos dos años la APE ha mantenido un crecimiento constante. “La idea es continuar ampliando la inclusión de nuevos socios, lo cual convierte tanto a la asamblea general ordinaria como a la entrega de los premios, en un espacio excelente para que nuevos trabajadores y empresas se conviertan en socios”.

Se trata de un espacio incluyente y abierto al diálogo donde los miembros podrán conocerse, establecer relaciones laborales y profesionales, plantear trabajos colaborativos, compartir necesidades, soluciones y expectativas; intercambiar experiencias y contactos, en fin, formar parte de un modo orgánico del gremio de pulidores de España.

Invitación
“Se reitera la invitación a los socios y aspirantes a que participen y formen parte de este encuentro, pero también se hace un llamado para que cada miembro, trabajador o empresario del pulimento español, se haga eco de esta invitación y convoque a todos aquellos que pudieran estar interesados”.

La APE agradecerá de sus asociados la asistencia al evento: puntualidad, fervor, fraternidad, unidad, actitud positiva, emprendimiento y los mejores deseos de todos los miembros en función de continuar consolidando el trabajo de pulimento como un oficio tan importante como otros.

Si estás interesado o ya formas parte de APE, esta es una oportunidad para conocer de primera mano los fines de una organización que trabaja para el sector del pulimento español, pero además ofrece la oportunidad de conocer otras experiencias, establecer relaciones, y formar parte de algo importante.

“Recuerda: en la unidad está la fuerza. El gremio de pulidores españoles toma para sí esta premisa en función de los intereses y necesidades del sector. Te esperamos.”

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/