Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El mármol Negro Markina repite en Marmomacc

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Canteras Olaspe, extractora y elaboradora del conocido mármol Negro Markina lleva un año más su producto estrella a la feria Marmomacc.

canteras olaspe

La firma vasca estará ubicada en el área exterior D Stand 17 y todos los profesionales del sector dedicados a la comercialización, distribución e importación de material tendrá la oportunidad negociar con el equipo de la empresa.

En este momento, la producción de la empresa se basa en dos frentes claramente diferenciados, en los cuales se producen los bloques de mármol ornamental y los bloques de mar. Con el objetivo de obtener un aprovechamiento integral, con el material sobrante se elabora un subproducto para su utilización en obra civil.

Canteras Olaspe incluye en su catálogo el denominado bloque de mar se extrae en otro frente situado por encima del hueco de explotación del mármol ornamental.
Es un tipo de material con iguales características técnicas pero estéticamente menos agraciado. Estos bloques están perfectamente escuadrados y su peso está comprendido entre las 15 y las 60 toneladas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/