Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Villar del Rey Natural Stones repite como expositor en ‘Piedra 2016’

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Villar del Rey Natural Stones S.L. participará en la nueva edición del Salón Internacional de la Piedra Natural, Piedra 2016, que se va a celebrar del 25 al 28 de octubre de 2016 en las instalaciones de IFEMA en Madrid. Este año Piedra 2016 va a estar englobado en “ePower&Building”, el mayor evento comercial europeo sobre construcción y energía, donde van a participar más de 1.200 expositores y se esperan 65.000 visitantes profesionales de 80 países.

cantera villar natural stone

Ésta va a ser la segunda participación de la compañía en el Salón Internacional de la Piedra de Madrid. Desde la anterior edición en el año 2014 en la que la Villar del Rey Natural Stones S.L. hizo su presentación oficial, el recorrido que ha seguido la empresa ha sido claramente ascendente, con un crecimiento elevado tanto en las cifras de negocio como en el número de empleados.

La firma ha retomado la explotación de una de las canteras de pizarra más prestigiosas del país y ya se elaboran tejas de pizarra desde el mes de julio, completándose así la puesta en marcha de todas las líneas de negocio: áridos para la construcción y paisajismo, granitos ornamentales negros y pizarra.

villar del rey

Debido a la creciente demanda de sus productos y con el objetivo de aumentar la producción y la eficiencia, se han llevado a cabo importantes inversiones, entre las que destacan la renovación de diferente maquinaria de cantera y de fábrica, la adquisición de una nueva machacadora para la planta de áridos o la compra de una máquina de corte multi-hilo de bloques de la firma italiana Pellegrini.

El granito negro exclusivo y de alta calidad en sus dos variedades comerciales, Negro Villar y Negro Encina, está siendo cada vez más utilizado por arquitectos y paisajistas en sus diseños, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, habiendo realizado proyectos relevantes de obra pública y privada.

Villar del Rey Natural Stones S.L. expondrá sus productos de pizarra y de granitos Negro Villar y Negro Encina en el stand 7F02 del pabellón 7 de IFEMA, donde los visitantes serán atendidos por un equipo comercial y técnico de la compañía para informarles sobre los diferentes productos de pizarra y granito negro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/