Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El mercado global de las encimeras de cocina crecerá un 4,9%

Por 

    Print       Email
terra

El mercado global de encimeras está mostrando un crecimiento constante en todo el mundo debido a un aumento en los ingresos disponibles y un aumento en los niveles de empleo, especialmente en los mercados clave de América del Norte y los paçises de Asi y Pacífico. Además, con un ímpetu renovado que está siendo presenciado en la industria de la construcción, el mercado mundial de encimeras también se está beneficiando debido a esta tendencia, ya que la mayoría de las nuevas encimeras están instaladas en las cocinas de casas nuevas y en la renovación de las casas viejas. Además, con las tasas de interés históricamente bajas en el mercado clave de Estados Unidos, y con los bancos generosos en extender la línea de crédito a los consumidores, hay una cantidad creciente de dinero que se gasta en la construcción y renovación de viviendas, por lo tanto beneficiando directamente al mercado global de encimeras.

LENNON cocina INTEGRACION

Encimera con granito Lennon.

Los consumidores prefieren cada vez más el granito como su opción de encimera, debido a que los precios del granito están cayendo. Esto es especialmente cierto para los mercados en los Estados Unidos, donde hay una gran disponibilidad de piedra de granito en los mercados masivos debido a una gran cantidad de oferta debido a las crecientes importaciones de granito de bajo costo durante la última década. Este factor, junto con el hecho de que los consumidores prefieren el granito debido a su gran atractivo estético, está haciendo como la opción más popular para las encimeras. El mercado global de encimeras está programado para alcanzar una valoración de casi 142.000 dólares en el año 2026 y exhibir una tasa de crecimiento anual moderada durante el período de pronóstico.

Según el pronóstico de Future Market Insights, el segmento del tipo de material de superficies sólidas está programado para alcanzar un valor de casi US $ 34,750 Mn en el año 2026. Esto representa un crecimiento moderado durante el período de evaluación de 2017-2026. Se estimó que el segmento de tipo de material de superficies sólidas representaría casi una cuarta parte de la distribución de ingresos de la categoría de tipo de material para el año 2017 y se espera que pierda su participación en el mercado para el año 2026.

Según la evaluación de Future Market Insights, el segmento no residencial alcanzará una valoración de casi US $ 101,060 Mn en el año 2026. Esto representa un sólido crecimiento de la tasas anual durante el período de evaluación. Se estimó que el segmento no residencial representaba más de dos tercios de la participación en los ingresos de la categoría de industrias de uso final en el año 2017 y se espera que gane participación de mercado para el final del año 2026.

Según las estimaciones de Future Market Insights, el segmento de nueva construcción está programado para alcanzar una valoración de casi US $ 94.850 Mn en 2026. Se espera que el segmento de la nueva construcción gane participación de mercado para finales del año 2026. La mayor parte se contribuido por la región APEJ en el segmento de construcción nueva.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/