900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El modelo Arctic White de Neolith en el espacio VOL Espai Gastronòmic

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith está presente en el prestigioso espacio gastronómico VOL Espai Gastronòmic, recientemente inaugurado en Girona. El bello ambiente creado que reúne a una selección de reconocidos chefs catalanes para ofrecer en distintas jornadas, un menú degustación a un máximo de 18 comensales.

Por su vinculación con el mundo de la cocina, Neolith ha querido formar parte de un proyecto gastronómico de tal envergadura, incorporando el material arquitectónico de última generación en cada una de las estancias del espacio; utilizando el modelo Arctic White de la colección Colorfeel, para conferir pureza y claridad al espacio.
NEOLITH_Vol Espai Gastronomic (1)
En su exterior, ha sido aplicado en la fachada de la plataforma diseñada, resaltando su belleza. En el interior, en la encimera de cocina donde se elaboran las exquisitas recetas, por ser una superficie altamente resistente a las manchas, arañazos y elevadas temperaturas. También como mobiliario, vistiendo la larga mesa diseñada sobre la que algunos ya han podido degustar las primeras recetas de la mano del chef Toni Vallory, encargado de inaugurar ayer el espacio.
NEOLITH_Vol Espai Gastronomic (2)
Un espectacular proyecto situado en un lugar privilegiado, donde Neolith está presente de forma exclusiva al ser la Superficie Compacta Sinterizada que combina diseño, durabilidad, versatilidad y sostenibilidad.

    Print       Email
600x100 maser abril   

1 Comment

  1. […] la fachada del nuevo edificio Salata en Qatar, y utilizado en el prestigioso espacio gastronómico VOL Espai Gastronòmic en Girona y en la rehabilitación del Edificio Lariza de Héctor […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra