900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

El nuevo ‘Espacio Hítalo’ de Sevilla abre sus puertas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Hítalo es una firma de cocinas y espacios cuyo objetivo es fusionar el diseño italiano con la funcionalidad técnica alemana y el precio español. Recientemente ha inaugurado “Espacio Hítalo Sevilla”, un showroom que será el lugar de encuentro entre el equipo de la firma, los distribuidores y los clientes finales para poner en conocimiento el trabajo que realizan y crear nuevos proyectos e ideas.

    Espacio Hítalo Sevilla 002

    La ciudad escogida para la apertura de esta exposición es Sevilla debido a que dicha ciudad es el lugar donde Hítalo nació.

    Este showroom se convierte así en el segundo espacio Hítalo tras la apertura del espacio en San Sebastián junto al distribuidor 3bide.

    Espacio Hítalo Sevilla 003

    Nuevo espacio
    El revestimiento de la cocina está formado por la nueva línea de puertas de aluminio pensadas para aplacar con porcelánicos, entre otros productos. En este caso, en las puertas de la cocina del espacio se ha utilizado Dekton Lunar de grosor 4mm.

    Se ha realizado una integración en el salón -open concept- con este mismo modelo, resaltando que no es un producto solo para suelos y paredes, sino que además es posible su utilización en mobiliario. “Destacamos que apostamos por ubicarlo en cajoneras bajas en el salón del espacio para poder abrir dicho elemento inclusive con los pies a través de sistemas push”.

    Para la encimera de la cocina ha optado por Dekton Soke de 12mm de grosor, buscando también su integración con el resto de la zona.

    Espacio Hítalo Sevilla 005

    “Espacio Hítalo: Sevilla se realizó pensando también en el coworking y networking junto a nuestra familia de distribuidores y clientes, además de nuestra apuesta por convertir cada uno de los espacios en un lugar de experiencias y vida para estos, debido a que cada persona pueda experimentar sus sensaciones en la zona sin tener solo que imaginársela. Detonante añadido para que el cliente quiera realizar su reforma”.

    Por ello, este espacio es un trabajo también de prescripción, en el que los prescriptores pueden unirse a visitarles y aprovechar las instalaciones, buscando así la unión entre Hítalo y dichos ‘influencers’, interioristas…

    Sumado a todo esto, con el “Espacio Hítalo: Sevilla” apostamos por la iniciativa sin ánimo de lucro de las “7 artes” como canal, escaparate y vía de realización de eventos, cultura y entretenimiento.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra