900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Escenium sorprende con el diseño de una cocina

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Escenium, la firma de diseño de cocinas de alta gama y de lujo ubicada en Madrid, diseña una cocina solo apta para caprichosos.

    Escenium_La FInca_003

    Un proyecto muy especial donde Escenium ha sacado todo su potencial conjugando la oportunidad de tener un gran espacio, luz natural y libertad para diseñar.

    “El resultado ha sido más que satisfactorio para nosotros”, explican desde Escenium, consiguiendo un espacio único de cocina con cuatro zonas muy diferenciadas.

    En primer lugar, un área destinada a la zona de despensa. La solución ha sido un diseño de columnas en madera natural que enmarca una de las ventanas de la cocina y una de las zonas de aguas, otorgándole una profundidad extra. Toda la madera es capacidad de almacenaje.

    Escenium_La FInca_032

    Otra de las zonas la compone un potente bloque de piedra natural que rompe la línea de columnas en vidrio blanco, pero mantiene la simetría de la zona junto con los hornos y frigorífico y congelador totalmente integrados. En su interior la piedra esconde una mueble joya para vajilla y cristalería, con leds fresadas en las paredes de espejo y baldas de cristal.

    Escenium_La FInca_022

    La isla de enormes dimensiones para la zona de trabajo, aguas y barra office es la otra zona importante de la cocina. Un diseño escultórico muy llamativo que juega con ángulos y volúmenes. Equipada con una extracción integrada en la propia inducción, pionera en el mercado. La piedra natural vuelve a recobrar fuerza, esta vez como pieza principal de la cocina.

    Escenium_La FInca_004

    Por último, Escenium ha proyectado una zona de muebles bajos en vidrio blanco, bajo un enorme ventanal que inunda de luz todo el espacio. Zona de refrigeración (hielera, nevera, vinotecas) y donde se gana superficie de trabajo.

    Escenium_La FInca_044

    Puedes conocer las propuestas de Escenium para islas de cocina en el siguiente enlace:
    https://www.focuspiedra.com/las-cinco-originales-propuestas-de-isla-para-cocina-de-escenium/

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra