900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El nuevo proyecto de Escenium que integra la cocina con el resto de la casa

Por 

    Print       Email

    “Un buen diseño y una buena planificación y distribución del espacio son esenciales para crear el concepto “open space” y crear armonía entre la cocina y salón comedor”. Esta es la visión del estudio de proyectos de cocina madrileño Escenium que siempre consigue fusionar funcionalidad y diseño con maestría.

    cocina escenium

    En esta ocasión la apuesta de Escenium ha sido un diseño minimalista y limpio, de líneas rectas. “Esta cocina tiene un estilo único manteniendo una armonía cromática en el espacio y con el resto de la vivienda. Esta armonía se consigue gracias al acabado arena seda y a la piedra natural que forman el tándem perfecto”.

    cocina escenium 2

    Tal y como explican desde Escenium, la piedra natural en este proyecto sirve para dar volumen a la zona de columnas de la cocina y otorgar profundidad en la zona de la península. Y sin duda no pasa desapercibida gracias a su elegante color negro salpicado de genuinas vetas blancas y grises.

    desayunador escenium

    Todo el mobiliario es funcional, optimizando así su capacidad de almacenaje. En su extremo, se ha optado por un elegante desayunador oculto en el que cada mañana pueden preparar sus desayunos en ese mismo espacio toda la familia, sin necesidad ocupar la encimera de la cocina.

    Este ha sido un proyecto de cocina de Escenium para la interiorista Elena Tatiana Fernández de ET- Interior Design.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03