Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El presidente de Ingemar apuesta por potenciar la labor de investigación

Por 

    Print       Email
terra

IngemarEl actual presidente y consejero delegado del Grupo Ingemar es José Longarela Ceide, economista por la universidad de Santiago con con más de 30 años de experiencia en el sector de la piedra natural, desarrollando su labor profesional en varias empresas del Grupo Ingemar, los últimos años como director general de una de las empresas del grupo, Ingemarga, S.A.

En declaraciones realizadas a Focus Piedra para el próximo ejercicio Grupo Ingemar pretende “dar respuesta a la prolongada crisis que atraviesa nuestro sector con una estrategia que se cimienta principalmente en la adaptación de nuestra estructura comercial y capacidad productiva a la situación real del mercado.

Para ello, quieren “aprovechar el reconocimiento que la marca Ingemar tiene en el sector de la piedra natural. Conseguido a base de trabajo, seriedad y saber hacer, que hemos demostrado a lo largo de los más de 60 años que tiene de vida el Grupo Ingemar. Los proyectos realizados en todo el mundo son nuestro mejor aval”.

Desde la dirección de la empresa son conscientes de la necesidad de mejorar cada día por lo que afirman “tratamos de potenciar nuestra labor de investigación, aspecto fundamental para poder seguir siendo una de las empresas de referencia en el sector”.

Por otra parte, destaca el desarrollo y aplicación de los aspectos y objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2012/2014, así como la capacidad de autoabastecimiento de la compañía gracias a las más de veinte concesiones mineras con las que cuentan. “Calidades exclusivas en algunos casos y ya muy demandadas en otros”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/