900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El presidente de Simagran critica a burocracia y desigualdad de su país

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El presidente de la Unión de Industrias de Mármoles y Granitos de Ceará (Simagran) en Brasil, el empresario Carlos Rubens Alencar, ha hecho crítico discurso de fin de año.

canterabrasil.grupoandrade

“En los últimos años, poco ha cambiado. En realidad, tenemos una sociedad extremadamente desigual y esto testifica contra mi generación. Creo que el modelo actual, que privilegia al sistema financiero sobre quienes lo producen, está agotado ”.

“El país necesita poder volver a invertir, pero esto no será posible solo con reordenamientos paliativos del sistema tributario y fiscal, ya que no hay otro lugar al que recurrir. Los servicios públicos que brinda el Estado brasileño a la sociedad son muy deficientes y las igualaciones que hay que hacer son en el campo burocrático, donde el espacio de ganancias es mínimo ”.

Desde su punto de vista -su sindicato es uno de los más activos del Sistema Fiec- “los cambios profundos tendrían que implicar el tema de la deuda”.

Rubens Alencar concluye su discurso de fin de año:

“En deuda se ubica el gran pacto político y social que se construirá en el país. Fuera de esto, seguiremos teniendo la sociedad que tenemos hoy, cuyo resultado más visible es el aumento de la violencia, expresión cristalina del fracaso humano”.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra