Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El sector del granito en Venezuela a favor de la presidencia de Mercosur

Por 

    Print       Email
terra

ARNOLDO-GARCIALa industria del granito en Venezuela respalda la presidencia del país en el Mercado Común del Sur (Mercosur), un evento que se celebrará el 28 de junio en Montevideo, Uruguay.

Arnoldo García Herrero, en nombre de la Asociación Nacional de Graniteros de Venezuela (Anagraven), destacó que este hecho es una oportunidad histórica para las fuerzas productivas del país.

“Por esta vía podremos recibir importantes inversiones en maquinarias y tecnologías que pondrán al aparato productivo venezolano en un nivel importante de producción y desarrollo con miras a esos nuevos mercados que se abren”, expresó a través de un comunicado de la organización.

El sector productivo del granito, está incluido dentro de los minerales no metálicos que podrían ser exportados a través del bloque de intercambio comercial para su empleo en obras de infraestructura, reseñó un boletín de prensa.

Los empresarios de la industria del granito, también señalan que el ingreso a Mercosur es un impulso adicional a las industrias locales para aumentar sus capacidades productivas y fortalecer la transferencia tecnológica.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/