900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Empresarios turcos del sector de la piedra viajan a Italia para replicar su modelo de seguridad en el trabajo

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Los mineros de piedra natural tucos tomarán a Italia como ejemplo en sus actividades orientadas a la seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes y lesiones laborales.

    elaboración turquia

    Aegean Mine Exporters Association organizará un viaje técnico a Italia en el marco del proyecto de la Unión Europea titulado «Desarrollo de actividades orientadas a la seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes y lesiones laborales en el sector de la minería de piedra natural».

    El presidente de la Asociación de Exportadores de Minas del Egeo, Mevlüt Kaya, afirmó que uno de los elementos más importantes de la sostenibilidad es un sistema de trabajo que mejorará las condiciones de trabajo y evitará accidentes laborales, y que han implementado un proyecto de la Unión Europea para este fin.

    Al señalar que Italia es uno de los países más exitosos del mundo en términos de «Salud y seguridad ocupacional» en la extracción de piedra natural, Kaya dijo: «Cuando comenzamos nuestro Proyecto de la UE, creímos que sería beneficioso organizar una viaje a Italia. Recogimos solicitudes haciendo un anuncio entre nuestros miembros, y estamos realizando este viaje técnico con representantes de 19 de nuestras empresas. En el marco del viaje técnico, las instituciones de seguridad y salud ocupacional de la región de Toscana organizarán un seminario, el Instituto Nacional para la Prevención de Accidentes de Trabajo. Se visitarán canteras de piedra natural abiertas y cerradas en la región de Carrara, el centro de producción de piedra natural más importante de Italia, y se examinarán in situ las prácticas relacionadas con la seguridad laboral. Se llevará a cabo un seminario de formación en seguridad laboral en la Cámara de Comercio de Carrara. Cuando los funcionarios de nuestra empresa regresen a Turquía y reciban la formación de nuestro Proyecto de la UE, habrán llevado la salud y seguridad ocupacional en las instalaciones de producción a los estándares de la UE ”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03