900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Espacio Pro da soporte a Del para la distribución de los productos de Lithos Design

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El distribuidor madrileño especializado en la comercialización de superficies para encimeras de cocina, revestimientos y fachadas, Espacio Pro, ha acordado dar soporte a la empresa Del como escaparate para la comercialización de los productos de la italiana Lithos Design. Esta firma, está dedicada al diseño de pavimentos y revestimientos modulares en piedra natural con texturas muy originales en la que siempre está detrás la creatividad del diseñador Raffaello Galiotto.

Espacio Pro

Tal y como explica David Fernández, socio creador de Espacio Pro, la empresa DEL es la empresa que distribuye Lithos Design dentro de Espacio Pro. “Entendieron que este tipo de material requería de un lugar representativo, dirigido al cliente muy exigente y nos propusieron que les facilitásemos un espacio en nuestras instalaciones”.
Espacio Pro, se está convirtiendo en un lugar al que acuden prescriptores atraídos por materiales como Neolith un producto novedoso, que “es un gran reclamo que hace que nuestro espacio sea un gran escaparate para productos y empresas como DEL buscan el target que nosotros ya conocemos”, explica Fernández.

La pasión de los dos jóvenes hermanos, Claudio y Alberto Bevilacqua es la que está detrás de la creación de Lithos Design, una empresa familiar que cuenta con 30 años de historia. El encuentro con el diseñador Raffaello Galiotto marcó el estilo de la compañía y el diseño de superficies en piedra natural.
Después de las conversaciones mantenidas con Lithos Design y DEL, Espacio Pro decidió acondicionar dentro del showroom una zona con elementos muy representativos de sus líneas translúcidas y vanguardistas.

“El principal valor comercial de Lithos Design está en la originalidad de sus trabajos con la piedra natural. Nosotros vamos a incidir en las colecciones que identifican más al estilo de producto de la fábrica, como las colecciones La Pietre Luminose, Drappi di Pietra y Le Pietre Incise”, avanzan desde Espacio Pro.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN