Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Fachada ventilada de caliza en la promoción El Balcón de las Tablas II en Madrid

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

La promotora inmobiliaria Aelca, levantará en un plazo de 16 meses de la mano de Inbisa Construcción, la promoción lleva el nombre El Balcón de las Tablas II. Un nuevo proyecto de 35 viviendas plurifamiliares en el PAU de Las Tablas, al norte de Madrid, con fachada ventilada de piedra caliza.

fachada ventilada caliza-balcon de las tablas

La superficie construida de la promoción será de 7.587 metros cuadrados y constará de 1.504,62 metros cuadrados de urbanización, que contará con piscina, áreas ajardinadas, zona infantil, trasteros y garajes.Los pisos, con fachada ventilada de piedra caliza, tendrán entre 95 y 120 metros cuadrados de superficie e irán de dos a cuatro dormitorios. Se ejecutarán con preinstalación domótica, además de contar con el certificado de eficiencia energética tipo C.

Como señala Tatiana Moya, responsable de contratación residencial de la Delegación Centro de Inbisa Construcción, “este proyecto es un paso más en la apuesta de la compañía en el sector residencial y supone una nueva oportunidad para la fidelización del cliente”. “Cumpliendo con los más altos estándares de calidad”, añade Moya, “ejecutaremos una promoción de viviendas moderna, preparada para la domótica, que junto con su localización privilegiada, la convierte en una oferta muy atractiva”. “Con obras como esta, seguimos potenciando nuestra experiencia en obras para clientes con un perfil elevado, como son los fondos de inversión, Socimis o gestoras de cooperativas”, afirma.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/