Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Fairmont Resources demandada por el impago de 575.000 euros

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La empresa Eureka Trading ha procedido a demandar a Fairmont Resources Inc. por el impago de 575.000 euros en concepto de honorarios por las gestiones realizadas para la obtención por parte de ésta de la adjudicación de Granitos de Badajoz, S.A.

grabasa

La demanda se presentó en diciembre de 2016 y la vista previa se ha fijado para el día 15 de junio coincidiendo con la revocación como adjudicatario recibida por la entidad canadiense. Tal y como han informado fuentes de Eureka Trading, “esta información no ha sido hecha pública por Fairmont Resources Inc pese a que le fue notificada el 9 de marzo de 2017 y a la relevancia de la misma de cara a sus accionistas”.

Desde que en el año 2016 se aprueba la venta Grabasa a Fairmont por un precio de 2,7 millones de euros y después de numerosas solicitudes de prórrogas para poder realizar el pago, el 2 de mayo la administración concursal solicita la revocación de la operación a Fairmont REsources alegando entre otras cuestiones la presunta falsedad en la documentación entregada.

Fairmont Resources ha perdido los derechos que tenía para quedarse Granitos de Badajoz S.A. (GRABASA) y para la que depositó 150.000 euros. El juzgado está pendiente ahora de decidir si abre un nuevo concurso para poder volver a poner en el mercado a Grabasa.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/