Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Sicis abre un showroom de más de 2.000 metros cuadrados en Ravenna

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

Sicis ha abierto un showroom de dos pisos y más de 2.000 metros cuadrados en Ravenna (Italia), la ciudad donde tiene ubicadas sus oficinas.

sicis showroom

El espacio expositivo está destinado al concepto de diseño de interiores en el que destacan paredes, suelos, puertas y mobiliario. La compañía pretende resaltar una “armonía agradable y cálida donde cada elemento sobresalga”.

sicis showrromr

Cada uno de los dos pisos del nuevo showroom de Sicis en Ravenna dispone de más de 1.000 metros cuadrados. Se trata de un espacio destinado a profesionales de todo el mundo que deseen conocer unas creaciones en las que prima un estilo ecléctico. Como telón de fondo de los espacios amueblados están los materiales de revestimiento, que van desde el Vetrite hasta exclusivos paneles de mosaicos.

“Los ambientes interpretan un gusto internacional, un estilo inspirado por la historia del diseño y la arquitectura del último siglo, que transforma las piezas de mobiliario, extremadamente detalladas, en objetos intrigantes gracias a su forma”, destacan desde Sicis.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/