900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Federico Fraccaroli, nuevo presidente de Confindustria Marmomacchine

Por 

    Print       Email

    Confindustria Marmomacchine, la asociación italiana de empresas de la industria de la piedra y afines ha celebrado su asamblea general donde ha sido confirmado el nombramiento de Federico Fraccaroli como nuevo presidente de la agrupación empresarial.

    cofindustria asamble 2022

    Gracias a la presencia de las principales figuras institucionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional (MAECI) representadas como directoras de Promoción Integrada e Innovación en la DG para la promoción del sistema país, Min. Plen. Cecilia Piccioni, de la Agencia ICE de Comercio Exterior representada por el presidente, Carlo Maria Ferro, y de Confindustria, representada por la vicepresidenta de Internacionalización, Barbara Beltrame.

    La Asamblea también recibió un saludo del Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Luigi Di Maio.

    Durante los trabajos se llevaron a cabo votaciones que vieron la elección como presidente de Confindustria Marmomacchine para el próximo bimestre 2022/2024 a Federico Fraccaroli de la empresa Fraccaroli y Balzan Spa.
    También han sido elegidos los Vicepresidentes para el próximo bimestre 2022/2024: Francesco Antolini de la empresa Antolini Luigi & C. Spa; Dorian Campagnola de CMS Spa; Mario Caroselli Leali de Sassomeccanica Spa; y Valentina Trois de Grupo Sardegna Marmi.

    Durante la Asamblea, además de los informes del presidente saliente, Marco de Angelis, y del presidente responsable de Relaciones Institucionales, Flavio Marabelli, también se presentó la importante iniciativa «Marmo: Tallando el Futuro» por parte del MAECI, el primer ejemplo de un proyecto integrado de promoción en el exterior lanzado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional que ha elegido la cadena de suministro de mármol como sector piloto para esta innovadora fórmula de promoción en el extranjero.

    La presencia de las sociedades asociadas que participaron directamente en delegación a los trabajos de la Junta de Accionistas fue amplia y cualificada.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03