900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Dal Prete presentará su última planta compacta de clarificación de agua en Stone + Tec

Por 

    Print       Email

    El especialista italiano en plantas de tratamiento de aguas Dal Prete expondrá en la feria Stone+tec de Núremberg (Hall 12 stand A21), donde presentará su última planta compacta de clarificación de agua y deshidratación de lodos con el más alto nivel de automatización Mini Compact L 3.1 Premium.

    mini-compact-premium-1-lati-macchine-9_

    Se trata de una solución totalmente automatizada que minimiza el problema más grave de la industria de la piedra, como es  la grave escasez de trabajadores, tanto en las canteras como en las fábricas y talleres.
    La grave falta de mano de obra es también la razón principal por la que se está invirtiendo en maquinaria que automatiza los procesos, y esto es exactamente lo que ofrece el Mini Compact L 3.1 Premium.

    El Mini Compact L 3.1 Premium asegura un flujo constante de agua clarificada a las máquinas de producción de forma 100% automática. Al mismo tiempo, el filtro prensa funciona de forma totalmente independiente para vaciar regularmente el sistema de lodos acumulados.

    Además de esta novedad, Dal Prete expondrá el sistema de filtración Just Water 3.1 y la cabina de aspiración IWater.

    El Just Water 3.1 es una unidad de filtración de agua clarificada que consta de dos filtros, J y W. El filtro J es un filtro de malla de 25 μm con un sistema de limpieza rotativo automático. El filtro W afina el proceso de filtración, reteniendo partículas de hasta 5 μm.

    justwater-812ec1c2

    El Just Water 3.1 garantiza un flujo de agua constante y de calidad a los mandriles del CNC, incluso durante la autolimpieza. Con este filtro no se utiliza agua nueva y, por tanto, se reducen los costes de agua, ya que el filtro refina el agua clarificada que ya está en circulación.

    La pared de tratamiento de polvo mod. IWater resuelve los problemas relacionados con el polvo (silicosis) producido por el procesamiento del mármol y granito. Su funcionamiento es muy sencillo: el aire cargado de polvo es aspirado por ventiladores internos y luego filtrado a través de superficies de agua finas; el polvo se vuelve más pesado debido al agua absorbida y luego cae en el tanque lleno de agua que hay abajo, expulsando el polvo por completo.

    Stone+tec es un importante punto de encuentro para los expertos en piedra natural y la industria de la piedra en general, no sólo para Alemania, Austria y Suiza, sino también para todos los demás países europeos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03