900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Fiandre Architectural Surfaces, nueva imagen para el showroom de Austria

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Fiandre Architectural Surfaces, marca dedicada a la producción de superficies cerámicas innovadoras, ha finalizado recientemente la renovación de su showroom en el corazón del barrio vienés de Serviten de Austria, transformándolo en un espacio FAB (Fiandre Architectural Bureau), un punto de encuentro para arquitectos y amantes de un estilo de vida elegante.

    FAB Fiandre Architectural Bureau brand showroom Wien 05

    La zona de exposición de 400 metros cuadrados se ha organizado una vez más con fantásticos diseños revolucionarios para los espacios interiores y exteriores de la empresa Fiandre.

    Atravesando un portal de entrada de diseño se entra en el mundo de Fiandre. En su generoso hall se han instalado las losas Maxium Fiandre Extralite® (en el innovador formato grande de 300 x 150 cm) en una textura verde inspirada en el color de la piedra natural Verde Fantástico como revestimiento de paredes y suelos.

    FAB  Fiandre Architectural Bureau    brand showroom      Wien 05

    Como prueba del uso de las losas de cerámica también en el mobiliario, se exponen una elegante mesa y un aparador de cerámica con efecto plisado del mismo material, así como una cocina completa, accesorios para el baño firmados por Seventyonepercent y muchos otros objetos.

    FAB  Fiandre Architectural Bureau    brand showroom      Wien 05

    El espacio de exposición actual muestra la versatilidad de los productos de gres porcelánico de Fiandre en diferentes tamaños y diseños. El gran formato de 300 x 150 cm y los formatos más pequeños permiten revestir fachadas, paredes, suelos y espacios públicos con un material sostenible que cumple con los criterios de durabilidad, resistencia mecánica y química y fácil limpieza.

    Lo más destacado del nuevo showroom es la sala de reuniones, equipada íntegramente con las cerámicas ecoactivas Active Surface TM.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra