900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Fila España celebra 25 años de historia y más de 1.200 clientes

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Soluciones cualitativas para la protección y salvaguarda de todas las superficies, combinadas con la investigación constante de nuevos productos, han llevado a Fila a ser reconocida internacionalmente como un punto de referencia en confiabilidad, calidad y efectividad, incluso en proyectos de bajo impacto ambiental.

    Fila España

    Este año la empresa celebra el 25 aniversario de la filial de Fila España Industria Química, una realidad técnico comercial, con sede en Chilches, dentro del famoso distrito cerámico de Castellón, que apoya, como socio cualificado, a más de 1.200 clientes de España y Portugal.

    2003 meeting Spagna Sr. Pettenon (presidente Fila) e Paolo Gasparin

    Por la izquierda Pettenon Beniamino, presidente de Fila y Paolo Gasparin, country manager España en una reunión con agentes en 2003.

    La historia comienza en los años 90 cuando el deseo de internacionalización de Fila era muy fuerte. De hecho, tras la apertura de la filial alemana en 1993, Beniamino Pettenon, actual presidente del Grupo Fila, fuerte en colaboraciones con importantes clientes españoles y el deseo de desarrollo internacional, decidió fundar la segunda filial, Fila España.

    El objetivo era claro, alcanzar la excelencia mundial también a través de una organización comercial estructurada que permitiera una distribución cada vez más amplia.

    Hoy, después de 25 años, Fila España trabaja con un equipo muy unido de excelentes profesionales en estrecha colaboración con empresas fabricantes de pavimentos y revestimientos, en creaciones de alto valor añadido, donde la belleza del material es un plus en el diseño. Gracias a un gran almacén con una capacidad de almacenaje que supera los 500 palets, garantiza una asistencia in situ al más alto nivel y un rápido suministro de productos en toda la Península Ibérica.

    Almacen Fila España

    Almacén Fila España en España.

    “He entrado como director de esta filial en el año 2000 – dice Paolo Gasparin, country manager Iberia – y desde entonces ha sido un constante crecimiento no solo en cifras de venta sino como servicio y atención al cliente. Los productos de Fila siempre han sido sinónimo de calidad. Solo hacía falta crear y organizar un equipo a la altura que supiera informar el cliente adecuadamente y difundir las ventajas de nuestras soluciones al usuario final, en particular el profesional de la construcción y de la reforma. Después de tantos años puedo afirmar que la fuerza de nuestra filial, así como de todo el Grupo Fila, radica no solo en sus soluciones sino también en la profesionalidad y en la pasión de nuestro equipo, un equipo que trabaja en una dirección muy bien definida con un claro objetivo. Sólo así podremos seguir creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, superar sus expectativas y ofrecerles un servicio y un asesoramiento cada vez mejores ”.

    Convención Fila 2020

    Convención de Fila en 2020.

    “Para mi también son 25 años en esta casa – comenta Olga Redondo, directora administrativa de la filial ibérica- y guardo muchísimos recuerdos de nuestra historia, de aquellos inicios en los que Fila España se iba abriendo paso, demostrando su calidad y su capacidad con el firme propósito de llegar a ser lo que es hoy en día, una empresa que goza de optima salud y líder en su campo, manteniéndose a la vanguardia y presentando novedades año tras año. Llegar a conseguir el reconocimiento con el que hoy cuenta, no ha sido tarea fácil, aún contando con el peso que tiene la marca Fila, la marca de calidad, de prestigio y de servicio que ofrecemos, para ello también ha sido necesario contar con un gran equipo humano, un equipo a la altura y del cual nos sentimos muy orgullosos.”

    La calidad de las soluciones propuestas para el cuidado y la protección de las superficies está atestiguada por las intervenciones realizadas, tanto en residencias privadas, como Villa Solitaire en Palma de Mallorca, una de las viviendas más lujosas del mundo, como en lugares públicos, como la Plaza de España de Sevilla o edificios históricos, como el Castillo de Belmonte en Cuenca.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra