Ha culminado la obra de reconstrucción de la fortaleza San Juan, ubicada en el viejo puerto de Marsella (Francia), una edificación del siglo XVII (1668-1671) realizada bajo el reinado de Luis XIV. La remodelación ha contado con piedra calcarenita de Sepúlveda de tono beige-rosado, proporcionada por la empresa Marmolera Vallisoletana S.A.
La fortaleza tuvo que ser reconstruida debido al deteriorado estado que tenía por la erosión del paso del tiempo y por la proximidad al mar. En los trabajos se han llegado a emplear más de 400m3 de piedra calcarenita de Sepúlveda, transformada en piezas de distintos formatos y medidas, para la rehabilitación de los muros exteriores.
Han sido necesarios trabajos de cantería para reconstruir los canes que faltaban y los tramos de cornisas en la torre principal y la torre faro. Asimismo, se han realizado en la elaboración de las jambas y arcos macizos de puertas y ventanas, al igual que las gárgolas, cuyos trabajos fueron más delicados ya que estaba todo derruido y el acabado final tenía que ser igual a lo poco que ya existía.