Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Focus Piedra cierra un acuerdo de colaboración con CODDIM

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

La decana Colegio Oficial De Decoradores Y Diseñadores De Interior de Madrid (CODDIM), Margarita Escribano y la editora de Focus Piedra, Marisa Carrio, cierran un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a los colegiados madrileños a promocionar sus trabajos de interiorismo realizados con superficies de piedra natural y porcelánicos a través de Focuspiedra.com.

CODDIM

Así, todos los interioristas y decoradores interesados en dar a conocer sus últimos proyectos a través de Focus Piedra podrán hacerlo enviando tanto fotos como descripción del mismo.

El Colegio Oficial de Decoradores Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los titulados en las diferentes disciplinas relacionadas con la decoración y el diseño de Interiores.
Los proyectos visados por CODDIM tienen la garantía del control normativo colegial, facilitando a los funcionarios municipales su labor y garantizando al ciudadano la calidad de ejecución mediante la Dirección de Obra Profesional.

Entre los principales objetivos de este colectivo está mejorar de la calidad de vida de los ciudadanos, proteger el medio ambiente, ayudar a suprimir barreras arquitectónicas y fomentar el ahorro energético.

Focus Piedra, es el periódico digital de referencia de la industria de la piedra natural y en superficies de gran formato para pavimentos y revestimientos en España y Latinoamérica.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/