900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Focus Piedra pulveriza todos sus récords con 82.799 visitas en mayo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Focus Piedra ha vuelto a pulverizar todos sus registros por tercer mes consecutivo y en mayo alcanza las 82.799 visitas.

focuspiedrapremiosmacael

Con estas cifras, este periódico digital se mantiene como la referencia informativa para el sector de las superficies de gran formato de piedra natural y afines.

Los datos registrados por Google Analitycs indican que Focus Piedra contó con 50.390 usuarios únicos de mayo, lo que consolida el crecimiento de este medio en el último año.

Focus Piedra está afianzando su liderazgo gracias a la cobertura informativa de todos los temas de interés para la cadena de valor del sector y a la apuesta por el crecimiento orgánico a través de los principales buscadores de Internet y las redes sociales.

Entre los reportajes más leídos en mayo destacan: La alta dirección de Neolith® se baja el sueldo y premia a los trabajadores con una paga extraordinaria, la entrevista: Santiago Alfonso, Cosentino: “No hemos valorado por el momento utilizar la fórmula del ERTE” y el reportaje Q& L Stone: la sastrería de la piedra natural.

Usuarios por país
El gran crecimiento de la audiencia de Focus Piedra en mayo también se vio reflejado en los usuarios que visitan este medio de comunicación desde otros países.

Después de España, Estados Unidos fue el segundo país de origen de nuestros lectores seguido de México y Argentina. En cuanto a los usuarios nacionales, las principales ubicaciones de los lectores fueron: Madrid, seguida de Barcelona, Valencia y Sevilla.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra