Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Francisco Martínez-Cosentino ofrecerá su visión de la industria de la cocina y el baño en KBIS 2014

Por 

    Print       Email
terra

Francisco Martínez-Cosentino foto2KBIS 2014 es la feria americana más importante de la industria de la cocina y el baño, que tendrá lugar en Las Vegas la primera semana de febrero. Esta edición contará con Francisco Martínez-Cosentino, presidente del Grupo Cosentino, quien participará en una de las rondas de conferencias que se celebrará el jueves 6 de febrero a las once de la mañana.

La presentación tendrá como objetivo compartir su perspectiva mundial de la cocina de hoy y de la industria de baño, así como su visión de las economías globales en continuo cambio.

Francisco Martínez-Cosentino es un empresario líder en la industria de la cocina y del baño y de la arquitectura. A través de una extensa investigación y desarrollo, bajo su liderazgo, Cosentino lanzó al mercado Silestone y lo convirtió en uno de los materiales más buscados para las encimeras de cocicna.

La empresa que dirige sigue impulsando 2.000 empleados en todo el mundo, y desarrolla productos nuevos y revolucionarios para superficies, apuntando a diversos segmentos del mercado. En esta presentación se centrará en cómo posicionar mejor una empresa, producto o servicio, y también en las estrategias actuales para el éxito en un mercado global extremadamente competitivo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/