Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Frankfurt Silent Block, lo último de Abrasivos de España

Por 

    Print       Email
terra

Frankfurt Silent BlockEsta pieza desarrollada por Abrasivos de España (Abressa) pretende solventar algunos de los problemas que se vienen repitiendo en el sector del mármol y que originan problemas finales de calidad. Normalmente, en el corte de los tableros de mármol o granito, se originan lo que todo el mundo conoce como desviaciones de corte, dando como resultado que los tableros no sean perfectamente planos y tengan en algunos casos pandeos que pueden llegar a ser considerables.

Cuando esto ocurre, en el proceso de pulido normalmente la gente se ve obligada a incrementar las presiones de trabajo o reducir las velocidades de trabajo para que el abrasivo pueda llegar a rebajar todo el material necesario y que la totalidad de la tabla salga perfectamente pulida. El riesgo que se corre al incrementar las presiones para tal fin, es que se produzcan roturas de material en el proceso de pulido.

Otro problema que está relacionado con el actual parque de maquinaria de pulido, es que las máquinas con los años empiezan a tener holguras en sus bancadas, vibraciones en sus cabezales y otro sinfín de desgastes que acaba afectando a la calidad del material a procesar. Esta pieza resuelve o minimiza los problemas de pulido originados por este motivo.

A parte de todo ello, esta pieza reduce el consumo de abrasivo de forma considerable al dotarla de la flexibilidad necesaria para su trabajo, permite trabajar a presiones menores reduciendo el coste energético y reduce el coste de reparaciones en los cabezales de pulido como consecuencia de ello.

La última versión que está comercializando Abressa, dispone de una chapa metálica en su interior que soluciona el problema de rotura que esta pieza tenía tras la fatiga del material plástico y se han ajustado sus dimensiones para que se pueda instalar en la totalidad de máquinas que existen en el mercado. Con esta nueva versión, su rendimiento se incrementa de forma importante, amortizando su inversión más dilatadamente en el tiempo.

Cabe remarcar, que en los procesos de abujardado de material, esta pieza cobra especial importancia, ya que protege de forma muy importante la máquina de las vibraciones que se producen en este proceso.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/