900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nuevo salvaencimeras móvil de Stopskid

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Secuencia PE-BStopskid, fiel a su filosofía de innovación, presenta un nuevo salvaencimeras para cocinas, una solución y alternativa perfecta a las habituales rejillas móviles que se apoyan sobre la encimera y que cuando las necesitas siempre están en un cajón. Stopskid ya presentó una solución fija para la protección de las superficies de cocina que acaba con este problema. Estos protectores integrados cuentan con una cuidada estética y siempre los tienes a mano, pero también restan espacio, se necesita mecanizar la encimera, esto es, hacerle unas ranuras o taladros y además no puedes llevártelos y utilizarlos en otro sitio, por ejemplo en una mesa o un mostrador. Sin embargo, este nuevo protector de Stopskid tiene las comodidades de los anteriores y a la vez elimina sus desventajas. Cuando no lo necesitas, como está en posición vertical, tienes la encimera despejada, y en menos de un segundo, si te hace falta, lo tienes disponible, pudiendo llevártelo, además, donde quieras.

Instalación
La opción estéticamente más interesante es integrarlo en el zócalo del fondo de la encimera (ver vídeo más abajo) en este caso tiene que intervenir un profesional, pero si hablamos de una encimera nueva, el trabajo para integrarlo es muy simple.

La empresa ofrece una opción de instalación que puede realizar cualquiera y que además es adaptable a la mayoría de las cocinas. En este caso, Stopskid proporciona el protector con una específica chapa de acero que sirve de soporte y luego se pega con un poco de silicona a la pared o al zócalo.

Este protector tiene un plano útil de 25×20 cm que permite apoyar hasta una paellera. Está fabricando en acero inoxidable a excepción de unas pequeñas patas de apoyo de teflón para no arañar la encimera, por lo que no sufre desgaste ni deterioro.

Si es profesional y está interesado en adquirir este protector de encimeras puede solicitarlo directamente a Stopskid o a través de su tienda de cocina o marmolista de confianza.

Sigue toda la actualidad en tu buzón de correo electrónico. Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Blue Roma-altissima Stone

Cuarcita Blue Roma de Altissima Stone

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN