Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Fundación Proyecto Hombre prevé un convenio con una cantera para la contratación de operarios

Por 

    Print       Email
terra

proyecto-hombre01La Fundación Proyecto Hombre ha iniciado contactos para la firma de un convenio de colaboración con una cantera de la zona de La Braña (Ponferrada). El acuerdo tiene como objetivo formar a los usuarios de cara a conseguir su integración sociolaboral.

La dirección de Proyecto Hombre quiere que el convenio posibilite la contratación de operarios, concretamente ocho horas y con una duración de seis horas diarias.

En próximas fechas se rubricará el convenio que hará efectiva la colaboración entre ambas partes. Los usuarios que se beneficiarán del mismo seguirán residiendo en el centro terapéutico de Fuentesnuevas pero cada día acudirán, como cualquier obrero más, a su puesto de trabajo, en este caso en el sector de la pizarra.

«La empresa les ofrecerá un contrato de formación por el que trabajarán seis horas diarias y cobrarán un sueldo muy aceptable», afirmó Peña, apuntando que aunque de momento serán ocho los empleados, el convenio dejará abierta la posibilidad de ampliar estos números. Lo que no ha querido espeficar de momento el presidente de la Fundación es qué empresa será la encargada de la contratación de los mismos, aunque sí detalló que se encuentra en la zona de La Baña.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/