900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Gramaco adquiere el control numérico Star Plus de Prussiani

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Jesús Marcos Coto es el gerente, junto a su hermano José Manuel, de la empresa Gramaco de La Seu d’Urgell en Lérida.

    jesus marcos-gramaco

    Jesús Marcos Coto, gerente de Gramaco.

    Fundaron la empresa en 2014 y llevan muchos años vinculados al mundo de la construcción en general. Realizan todo tipo de trabajos con una gran variedad de materiales: piedras naturales, compactos y porcelánicos para la fabricación de encimeras de cocinas, escaleras, fachadas y arte funerario, entre otros.

    A principios de este año adquirieron una cortadora puente de control numérico de la marca Prussiani: la Star Plus.

    “Con los materiales actuales como los porcelánicos es necesario maquinaria de alta precisión y fiabilidad. Después de barajar varias opciones nos decidimos por Prussiani dado que hace dos años ya adquirimos otra máquina de esta marca, un centro de trabajo con el cual estamos muy satisfechos”, afirma Jesús. Destaca de la Star Plus de Prussiani el sistema de ventosas que afirma “facilita mucho el trabajo”.

    “El software de esta máquina es muy intuitivo y fácil de manejar, además de muy completo para poder realizar cualquier tipo de corte o encaje en un mecanizado”, subraya.

    La implicación del representante de la empresa Prussiani en España, Guillermo Rojas, también jugó un papel importante. “Su profesionalidad junto con el equipo técnico de la empresa que hace las instalaciones y trabajan desde Italia, hace muy fácil la resolución de cualquier duda o problema que pueda aparecer en la máquina. A través del teléfono o de la aplicación móvil te solventan cualquier duda o incidente casi de inmediato”.

    El gerente de Gramaco también explica que “a nivel personal creo que la firma Prussiani es una de las más competentes del mercado tanto a nivel de innovación y calidad en su maquinaria, como en el trato humano de todo su equipo de trabajo. He de decir que ya estamos pensando en ampliar nuestras instalaciones y la opción para hacerlo sin duda alguna será la marca Prussiani”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra