900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Xtone protagonista de las cenas del 40 aniversario de L ‘Escaleta con chefs de primer nivel

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Xtone inicia un nuevo viaje de experiencias con motivo del 40 aniversario del restaurante L’Escaleta, del chef Kiko Moya y la celebración de varias cenas conmemorativas. La primera cita será el el miércoles día 29 de julio y contará con los chefs Martin Berasategui, Paolo Casagrande, Erlantz Gorostiza y Alberto Ferruz.

xtone

Xtone es uno de los principales colaboradores de estos especiales eventos al convertirse en la nueva superficie de trabajo de la cocina de L’Escaleta. Con motivo de este 40 aniversario, se ha realizado la reforma y ampliación de la cocina del restaurante, donde suelo, pared y encimeras han sido revestidos por el compacto mineral sinterizado Xtone, además de la barra de creatividad y la mesa cero del restaurante: una renovada estética de tendencia industrial gracias a los diseños inspirados en los cementos más realistas de la serie Bottega, en sus tonalidades Acero y Caliza.

xtone10

La previsión es realizar 10 cenas únicas donde cuatro chefs cocinarán junto a Kiko Moya y todo el equipo de L’Escaleta. El resto de meses seguirán siendo los primeros miércoles de cada mes.

Cada chef invitado confeccionará dos platos representativos de su cocina y Kiko Moya completará el menú́ con dos propuestas más: un total de 10 elaborados platos que tan solo podrán disfrutar 45 comensales por velada, y que irán acompañados de una bodega recomendada y supervisada por el reconocido Mejor Sumiller de España 2019, Alberto Redrado. Chefs de la talla de Jordi Cruz, Quique Dacosta. Eneko Atxa o Ángel León han confirmado su participación, sumando un total de 72 estrellas Michelin.

xtone07

Aislada del comedor e inmersa en la misma cocina, Kiko Moya cede la Mesa Cero al grupo Porcelanosa poniendo en escena una verdadera experiencia gastronómica a los distintos comensales. Estos invitados de la marca tendrán el privilegio de observar la elaboración de las recetas, experimentar las prestaciones de la materia Xtone y tomarse fotografías con los distintos Chefs de la noche.

xtone

Ficha técnica de los materiales de Xtone que luce en el restaurante L’Escaleta:
Los materiales para la cocina han sido los siguientes:
BOTTEGA Caliza Nature (154 x 328 cm) – 12mm – Encimeras
BOTTEGA Caliza Nature (150 x 300 cm) – 6mm – Revestimiento
BOTTEGA Caliza Nature (150 x 150 cm) – 9mm – Pavimento
BOTTEGA Acero Nature (154 x 328 cm) – 12mm – Encimeras
BOTTEGA Acero Nature (150 x 300 cm) – 6mm – Revestimiento
BOTTEGA Acero Nature (150 x 150 cm) – 9mm – Pavimento
STUC Black Polished (119 x 119 cm) – 12mm – Pavimento

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra