900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Star, la nueva cortadora puente de Prussiani

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Star es el nombre de la nueva cortadora puente de control numérico proyectada y construida para la elaboración del mármol, granito, cuarzo artificial, material cerámico y de la piedra en general de Prussiani.

    Prussiani star

    Anunciado a finales de 2017 y en la feria india de febrero (Stona 2018), estuvo presente en los respectivos stands de Prussiani de las ferias Xiamen (China International Stone Fair) y Moscú (Stone Industry). Inmediatamente ha recibido comentarios positivos de los trabajadores del mármol gracias a sus características: una máquina monobloque con dimensiones no excesivas, pero capaz de facilitar el trabajo cotidiano con la máxima precisión.

    2Prussiani

    Dirigido por un control numérico interconectado con sistemas CAD/CAM, se dividen en:
    -STAR 4, con 4 ejes interpolados, apropiada para cortes rectilíneos y perfilados;
    -STAR 5, con 5 ejes interpolados, ideal para las elaboraciones más complejas como cortes rectilíneos, curvos e inclinados, perforaciones, perfilados, incisiones y bajorelieves.

    3Prussiani star

    Prussiani también comercializa el modelo Star Plus, con las mismas características del STAR 5 pero que incluye el manipulador con ventosas patentado por Prussiani llamado Cut & Move, que permite el desplazamiento automático de las piezas en la mesa de trabajo.

    4prussiani star

    Las cortadoras de puente STAR, usadas principalmente para el corte de planchas, son útiles tanto para la producción de piezas únicas como en serie.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra